viernes, 28 de mayo de 2010

Mayo 2009 / Mayo 2010

GRACIAS














He de confesar de que siento algo de vértigo ultimamente. Que las alturas y otras cosas que nunca me han dado miedo ahora me ... acojonan, si. Me siento mayor. No se si madurar será eso: ser consciente de que no eres tú quien conduce tu propia vida. He de confesarlo, estoy de bajón. El hecho de no haberme dado cuenta de que hace un año de la primera entrada del blog, me ha puesto una pizca más triste. Como bien dice alguien a quien quiero, lo tengo abandonado. Lo siento.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. Un millón de gracias a los que habeis abierto esta pagina en alguna ocasión, aunque haya sido por error, aunque no os haya gustado lo que habeis visto. A los que habeis dejado algún comentario, habeis participado, y habeis repetido ... no tengo palabras.

Como no estoy acostumbrado a estas cosas, no sé qué hacer. No se si es conveniente echar la vista atrás, si hacer un resumen, si plantear algún reto. No sé. Posiblemente lo más sensato sea intentar sobrevivir, sólamente. Así que tardaré en actualizar todo esto, y no serán muchas las entradas, no lo sé (me pongo en lo peor). Pero será la vida la que vaya marcándolo todo.

He de deciros que este blog ha sido una de las cosas realizadas en este último año que más satisfación me ha dado. Y una de las herramientas que más me ha hecho aprender. ¡Y mira que he hecho cosas!

Vuelvo a sentir vértigo.

2 comentarios:

  1. Un blog personal no es una obligación. Uno lo actualiza cuando quiere, cuando puede o cuando lo dejan jejeje. Cuando uno hace cosas por pura satisfacción personal, no es cuestión de estropear el placer con metas y retos. Palante, eso sí, siempre palante.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel:
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Hay que avanzar hacia el futuro. "Si doy un paso hacia atrás es para tomar impulso".

    El blog es un entretenimiento, un hobby, una afición, o lo que tú consideres que sea. Tú eres el dueño y así eliges qué publicar y cuando. Eso es lo que hago yo con los míos.
    Si tengo ganas ... publico y si no ... no lo hago. Yo soy la dueña y mi propia jefa.
    Incluso con el Blog de Bacares, a veces me presionan para que publique con más frecuencia o prontitud ciertos eventos. Pero yo no me agobio, y respondo ..."como el blog es mío y soy mi propia jefa (nadie me paga por ese trabajo) publico cuando yo quiero"
    Un saludo y ánimo. Aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar