sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

EL INICIO DE TODO




Después de varios meses, ha llegado el momento de una nueva entrada. Los motivos de la tardanza son muchos, pero creo que ha merecido la pena. No por esta entrada, sino por lo que me ha tenido ocupado todo este tiempo.

Hay momentos en la vida en los que uno debe tomar decisiones arriesgadas y sin saber con seguridad si el éxito llegará. La vida nunca lo garantiza. Pero lo que si adelanta el éxito es el trabajo, el esfuerzo, más allá de la recompensa inmediata. Y en ello he estado. Sembrando algunas semillas que espero que germinen. Preparando la tierra, para que sea un buen suelo donde crezcan proyectos. Y que den frutos en un tiempo.

El nombre de este blog ya indicaba un interés por algo de lo que he desarrollado estos meses. Pero es algo más que turismo. Es una visión del pequeño mundo que nos rodea, es una ilusión de dar algo más de lo que recibes, es vivir la vida adecuada a tu entorno, buscando el progreso y el mantenimiento de tu entorno.

Aquí dejo un enlace. Para aquel que tenga curiosidad y lo valore.




2 comentarios:

  1. La comarca se merece un proyecto con ganas, con ilusión... y con poco dinero jejeje. El Valle del Almanzora como unidad es buena idea, muy buena.
    Todo ha empezado por una página web, pero eso es sólo el inicio.

    ResponderEliminar