sábado, 10 de octubre de 2009

Violento Amor

MI CORAZÓN ARDÍA COMO EL WINDSOR





Se que he tardado demasiado en publicar algo nuevo. Pero Septiembre de 2009 ha sido un tiempo vivido con tal intensidad que cuesta asimilarlo. Y en ello estoy. Las palabras no fluyen porque las emociones vividas son recientes e inolvidables. Mi cabeza y mi corazón están revosantes de cosas que quiero contar y expresar. Pero el único lenguaje que acierto a plasmar es a través de unas fotos o unas canciones. Siento haber incumplido algunas promesas, pero en esta vida hay algunas fuerzas mayores a la voluntad humana. Aún y así, disculpar mi poca voluntad en algunas ocasiones. Como veis, este blog ha derivado mucho de sus origenes hasta ahora. Tíjola no es Tíjola, y sus alrededores es algo muy poco definido. Pero así me gusta que sea. Nada de convencionalismos, nada de etiquetas, nada de límites insalvables. Nada es imposible.

2 comentarios:

  1. ¡Pereza! No te basta con haberme dejado el ordenador lleno de Pereza...también lo pones aquí. ¡Virgen de Regla, qué lucha!

    ResponderEliminar
  2. Si Pereza. JEJEJEJJ.
    Eres ... no tengo palabras. Tú y tu constancia. Has hecho que vuelva a escribir. Poco, pero lo has conseguido.

    ResponderEliminar